Andrea vivía de alquiler y pagaba una renta muy alta por un piso pequeño. A veces los planes que tenemos en la vida hacen que necesitemos una casa más grande. Así que decidió cambiar su situación y empezar a comprar la casa que necesitaba con su alquiler. Hoy te contamos cómo se convirtió en #SmartHouser.

 

Andrea es mexicana y llegó a Madrid en 2019. Desde entonces pagaba un alquiler muy alto por un piso pequeño. Eso era algo que complicaba los planes de vida que tenía en mente. “En un futuro quiero ser mamá, entonces no me veía viviendo en ese miniespacio en el que vivía. Estaba pagando una renta muy alta para el pequeño lugar que teníamos. Era un poco desagradable”. 

 

Así encontró la solución

Gracias a las redes sociales encontró Libeen y con ello la solución para conseguir sus planes. “Veía en Facebook todo el rato publicidad de Libeen. Esto me llama bastante la atención y empecé a investigar. Teníamos muchas preguntas porque todo sonaba como mágico. Ni siquiera en mi país siendo mexicana me daban esas facilidades”. 

 

Algo que le gustó de Libeen fue el trato y cómo se sintió durante el proceso. “Lo que más me gusta de Libeen fue el seguimiento que nos han dado hasta el día de hoy. Comparé de hecho con otras empresas, pero la verdad es que mi experiencia con Libeen fue la mejor”. 

 

«Pagaba un alquiler muy alto por un minipiso y con el #SmartHousing he conseguido la casa que necesito»

 

Bienvenida y acogida

La situación actual de los jóvenes es complicada para acceder a la compra de una vivienda, según Andrea. “Es muy fuerte que la gente ahora, por ejemplo, no tenga los mismos ingresos que antes para poder adquirir una vivienda, pero sí comprar ropa o comprar un auto”.

 

Sin duda comprarse una casa es un momento muy importante y así recuerda Andrea el momento en el que firmó el contrato. “Cuando firmé el contrato me sentí super emocionada. La verdad es que mi experiencia fue increíble. Me sentí muy bienvenida y muy acogida por el equipo de Libeen”.

 

 

En Libeen estamos cambiando las reglas del juego. Conviértete en #SmartHouser con una entrada del 5%-7%. Mes a mes pagas cómodamente las cuotas, sin sacrificar tu economía. En 5 años máximo, tendrás ahorrado el 20% de la vivienda y podrás acceder a una hipoteca.

Así de fácil, así de smart. Usas tu alquiler para comprar tu casa. ¿Quieres saber más?

Descubre todos los detalles del #SmartHousing y visita nuestro marketplace en nuestra web.