Conoce a Jorge: nuestro SmartHouser más joven.  

Hoy tenemos la oportunidad de presentarte a Jorge, que tan solo con 25 años está cumpliendo el sueño de convertirse en propietario gracias al SmartHousing, el nuevo alquiler con opción de compra de Libeen. 

 

Nació en Corella, Navarra, se mudó a Madrid hace nueve años pero siempre tuvo una visión muy clara de que quería ser propietario de varios inmuebles. Sabía que para lograr eso, debía comenzar con el primero. Escogió compartir piso con más personas, buscando la forma de ahorrar lo máximo posible para la entrada de su hipoteca. Se dió cuenta de que eso era un poco más complicado de lo que pensaba, así que comenzó a buscar alternativas que no requieran una entrada tan elevada para comprar su vivienda.

 

Así fue que encontró Libeen e investigó sobre nuestro SmartHousing, el nuevo alquiler con opción a compra. Se puso en contacto con nosotros y el equipo de ventas se encargó de encontrar la casa que se adaptara a lo que él andaba buscando.

Nos sentimos encantados de colaborar en cumplir el sueño de Jorge y sabemos que como él, hay muchísimas personas más. Continuaremos cambiando las reglas del juego y esperamos que cada vez más personas puedan acceder a comprarse su casa usando el alquiler. Si quieres conocer a otro de nuestros SmartHouser, aquí te dejamos la historia de Andrea. 

¡Enhorabuena Jorge!

Leave a comment

Create a website or blog at WordPress.com