Hoy en día tenemos muchas ofertas y promociones. Hay fechas señaladas para ello, el día sin IVA, el Mid Season, las rebajas de enero y junio… Pero parece que tienes que correr esos días para conseguir un 30% de descuento en lo que quieres. Con el #SmartHousing queremos que ahorres TODOS LOS DÍAS del año. ¿Cómo? Destinando tu alquiler a la compra. En este post te explicamos cómo conseguir la entrada de tu casa con poco esfuerzo. […]

 

Según la última Encuesta Continua de Hogares realizada por el INE, el porcentaje de hogares que vive de alquiler está situado en el 17,3%. El 55,0% de los jóvenes entre 25 y 29 años vive con sus padres o con alguno de ellos. Por su parte, el porcentaje de personas de 30 a 34 años que vivían con sus padres o con alguno de ellos está situado en 25,6%.

Por eso, Libeen quiere ayudar a esas personas que viven de alquiler y quieren comprarse una casa, pero no pueden ahorrar la entrada. También a aquellos que viven con sus padres porque necesitan ahorrar. ¿Cómo? Con la revolución #SmartHousing. Así, usas tu alquiler para comprar tu casa y ahorras TODOS LOS DÍAS del año.

 

Convertirse en un #SmartHouser

Empezar a ahorrar es muy fácil. Puedes visitar nuestra web y encontrar la casa que buscas en nuestro marketplace.

Para entrar a vivir, tienes que aportar una entrada mínima del 5% del valor de la vivienda. Mes a mes estarás ahorrando, destinando tu alquiler a la compra de la vivienda. Aquí te podemos dar un truco. Atento a las viviendas SUPERSMART. Son las que destinan más de un 70% del alquiler a la compra.

En un máximo de 5 años, tendrás ahorrado el 20% que te pide el banco para conseguir una hipoteca y ¡te conviertes en propietario!

 

Ventajas del #SmartHousing

  • Solo necesito un 5% de entrada para empezar a comprar mi casa. Mientras que los bancos te piden un 20% del valor de la vivienda.
  • Puedo comprar mi casa sin tener que renunciar a lo que más me gusta. No hace falta que renuncies a ese viaje que estás deseando hacer. Usa tu alquiler para comprar tu casa, y ahorra para tus otros caprichos.
  • Disfruto de los beneficios del alquiler con las ventajas de comprar mi casa. No pagas gastos de comunidad, ni IBI, ni seguro del hogar.
  • Usa tus ahorros para reformar la casa, no para la entrada. Puedes tener tu casa a tu gusto y hacer pequeños cambios.
  • Los precios son fijos desde el primer momento. Ni las cuotas ni el precio final aumentan con el tiempo.

 

Olvídate de esperar a las rebajas y días de ofertas para ahorrar, hazlo TODOS LOS DÍAS.  Ahorra sin darte cuenta y usa tu alquiler para comprar tu casa. Pásate por nuestro post “Tips para ahorrar en tu factura de la luz” para descubrir cómo ahorrar también energéticamente.

 

1 thought on “¿Cómo puedo ahorrar todos los días del año?

Deja un comentario

%%footer%%