Ya llegó Septiembre; un mes un tanto complicado por la vuelta al estrés del día a día, la rutina y a la famosa cuesta de septiembre. Esta cuesta siempre es menos dura si conviertes gastos en inversión como usar tu alquiler para comprar tu casa con el #Smarthousing o si conoces otros trucos para ahorrar sin cambiar tu estilo de vida. Por ejemplo, ahora el gimnasio lo puedes tener en casa sin coste ni esfuerzo y casi sin necesitar mucho espacio. Así que sigue leyendo para descubrir cómo hacer deporte en casa. 

¿En que consiste?

El deporte en casa tiene múltiples beneficios, aparte del ahorro, influye en la actitud de las personas y te mantiene sano desde la comodidad de tu hogar. No necesitas suscribirte a ningún gimnasio, con un dispositivo electrónico ya lo puedes tener todo. 

Barato y cómodo.

Al poder practicarlo desde casa cuentas con total flexibilidad de horario, puedes practicar algo de deporte cuando tú quieras y como tú quieras. Por si fuera poco, tampoco tienes porqué adquirir material deportivo. Podemos trabajar cualquier grupo muscular con materiales que podemos encontrar fácilmente en casa. Ya sean sillas, mesas, sofás hasta incluso sacos de arroz a modo de “pesas”. Puedes coger ideas de este artículo del GQ.

«Digital trainers», tus entrenadores de confianza. 

El enorme éxito que tiene esta forma de practicar deporte, cuenta con una infinidad contenido en canales y perfiles de las principales redes sociales. Además, con la garantía de que han sido creados por profesionales del mundo del deporte que conocen a la perfección las necesidades de sus seguidores.

Entre los más conocidos en el sector, encontramos a Patry Jordán @patryjodan en Instagram con su canal en Youtube llamado “gymvirtual” siendo la más seguida en redes, lleva a cabo rutinas deportivas que permiten entrenar todo el cuerpo, del mismo modo David Marchante @powerexplosive en Instagram es otro de los «influencers» mas seguidos por los usuarios españoles. En el mundo del pilates, Cocó Constans @coconstans con su cuenta de Instagram “ffitcoco”, se está haciendo toda una referente. 

Las mujeres que aman el deporte y aun estando embarazadas no quieren renunciar a ello, Lucia Aycart, @lucyaycart en Instagram, tiene todo tipo de ejercicios seguros para ellas, no tendrán que renunciar a una buena dosis de energía para ellas y sus bebés.

Todos ellos proporcionan  un amplio abanico de opciones, vídeos de cualquier tipo de grupo muscular que se quiera trabajar, y también clases como las que tendrías en un gimnasio. 

Desde Libeen queremos transmitir  hábitos de vida  saludables, compartiendo diferentes actividades y contenido para poder disfrutar desde tu hogar, y «exprimir» al máximo del Smart Housing

Tan fácil y tan mano ya tenemos un asunto más solucionado para este mes de Septiembre. 

Deja un comentario

%%footer%%