Tendencias de decoración para tu casa

Tendencias de decoración para transformar tu casa en hogar

Una de las partes más emocionantes de comprar una casa es hacerla sentir como un hogar.En  Libeen nos alegra  ver el entusiasmo de los Smarthousers  al convertirse en propietarios e iniciar ese proceso de decoración de sus hogares.

Minimalismo + Detalles en oro 

El minimalismo es una elección por excelencia en espacios pequeños para mantener un aspecto limpio, despejado, pero si sientes que te falta algo especial puedes considerar combinar este estilo con toques dorados, podemos apreciarlos tanto en los materiales de construcción como en mobiliarios. 

Los tonos dorados , aportan la cantidad justa de brillo a la mesa, sin dejar de ser minimalismo,  elevando lo cotidiano, pero no lo suficiente como para crear ruido visual.

 

De vuelta a los Azulejos  

 

Si buscas incorporar la inspiración vintage, pero con un toque moderno La estética de los estampados es más popular que nunca. 

¿Amante del Mediterráneo? Con este  enfoque tan decorativo de las tendencias en azulejos de baño: puedes llevarte un toque a casa. En referencia a los azulejos antiguos del sur de España, busca la pátina y los colores que reflejen los de los azulejos originales recuperados.  Utilízalos de forma independiente o combínalos con azulejos de un solo color para conseguir una estética más discreta.

 

Espacios de trabajo integrados 

 

Trabajar desde casa puede ser el sueño de muchos y al mismo tiempo la pesadilla de otros, tener nuestros espacios del hogar llenos de material de trabajo puede ser estresante,  oculte la jornada laboral con los puestos de trabajo inteligentes que ahora se disfrazan

 

A simple vista, parecerán un mueble para bebidas, un escritorio o un armario. Pero lo que esconden son todas las tensiones del trabajo, papeles y demás. 

Desaparece el tradicional frente en ángulo, añadiendo suficiente espacio en su interior para una pantalla de ordenador, y en su interior encontrarás compartimentos ocultos, un tablón de alfileres y almacenamiento de cables. Además, sirve de bar para tomar algo después del trabajo.  

Curvas por doquier 

Las curvas tienen una forma única de suavizar una habitación y, aunque los muebles curvos no son nada nuevo, cada vez son más populares debido a su forma de ofrecer al ojo un lugar natural para descansar. Podría decirse que los muebles que sientan bien son considerablemente importantes, y está demostrado que los interiores curvos desprenden una sensación relajante, tranquilizadora y acogedora gracias a su suavidad y su aspecto orgánico redondeado.

Las puertas arqueadas se han convertido en una gran novedad en las tendencias arquitectónicas para ampliaciones y reformas, y las suaves curvas están suavizando los bordes endurecidos que han proliferado durante tanto tiempo

Leave a comment

Create a website or blog at WordPress.com