¿Por qué comprar mi casa con Libeen?

BANNERS BLOG

En Libeen estamos reinventando el acceso a la vivienda con el SmartHousing, el nuevo alquiler con opción a compra, permitiendo que esta generación pueda acceder a ser propietarios de una forma flexible y smart. Por eso decidimos traerte algunas razones por la cuál somos la mejor opción para comprar tu vivienda si no dispones de los ahorros necesarios para una entrada: 

 

  1. Puedes convertirte en propietario de una forma simple:

 

Para una hipoteca tradicional debes tener ahorrado casi el 30% del valor de la vivienda para la entrada, es decir para una propiedad de 200.000 euros debes disponer de 60.000 euros ahorrados lo cual es prácticamente imposible tomando en cuenta que también debes pagar alquiler. Por eso, hemos buscado una solución en donde brindamos la oportunidad a nuestros SmartHousers de convertirse en propietarios aportando de entrada desde un 5% del valor de la vivienda.

 

  1. Tu alquiler se convierte en ahorro: 

En vez de irse a fondo perdido todos los meses, una parte de tu alquiler se convierte en ahorro y así conseguirás ahorrar para la compra de tu vivienda de una manera más fácil. Con el SmartHousing, ahorras con el alquiler para comprar tu casa y todo lo que tu decidas ahorrar por encima del alquiler, será para lo que tu quieras. 

 

  1. Comienza a poner tus reglas:

Cuando compras tu casa con Libeen, tienes total libertad de decorar la vivienda a tu gusto. Recuerda que también somos pet friendly, así que no tendrás que preocuparte porque ellos también son bienvenidos. 

 

  1. Propietario en 5 años:

Sin darte cuenta, en tan solo 5 años tendrás ahorrado ese 20% necesario para la entrada de una hipoteca gracias al SmartHousing. Lo mejor de todo es que durante todo este tiempo has estado disfrutando de la vivienda de la cual te vas a convertir en propietario. 

 

Estas son algunas de las razones por la cual nuestros SmartHousers escogen nuestro nuevo alquiler con opción a compra para convertirse en propietarios, así que decidimos cerrar con otra pregunta: ¿a qué esperas para unirte a nuestra revolución? 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Compra tu casa en Libeen