Para este Día de la Madre, nuestros #SmartHouser aprovechan la oportunidad para comer en su casa ya que utilizan el #SmartHousing de Libeen, el nuevo alquiler con opción a compra para convertirse en propietarios, así que no dejan pasar ningún festivo sin celebrar. 

Para el día de hoy, nos pareció importante traer algunos tips que pueden ayudarte a la hora de organizar algún evento en casa y disfrutar de tu espacio: 

  • Planifica y prepárate con anticipación: sin importar la magnitud de la reunión o la cantidad de personas, las cosas siempre salen mejor cuando las organizas. Definir cuál será el menú y cuántas personas van a asistir en total, te puede ayudar a poder realizar con tiempo la compra del supermercado y resolver cualquier problema logístico que se presente en relación al espacio.

  • Agregar pequeños detalles: lo más simple hace la diferencia, desde agregar algún detalle floral, escribir los nombres de cada persona en su lugar asignado o añadir algún mensaje, hace que todo sea más especial.

 

  • Informarse de alergias e intolerancias: preguntar por alguna intolerancia o alergia a tus invitados te permite definir el menú adecuado para la ocasión con la tranquilidad de que no habrá ningún inconveniente. Cuando tienes esto en mente, siempre cuidarás de la salud de tus invitados y obviamente, eso te permitirá estar tranquilo sin tener imprevistos relacionados a la comida.

Después de tener en cuenta estos tips…¡a disfrutar! Además si te apetece convertir tu casa en un auténtico hogar, te recomendamos nuestra publicación sobre las  tendencias de decoración. ¡No olvides comentarnos si te ha servido esta publicación!