Edit
Click here to add content.

Carlos Cela, la cara que lidera nuestro equipo de Business Development

alquiler madrid

Un perfil financiero como el de Fran, como cariñosamente le llamamos en el equipo, era fundamental para continuar el crecimiento de Libeen, la web especializada en pisos de alquiler con opción a compra. 

Fran nació en Cáceres, aunque después de 17 años viviendo en la capital, ya es Madrileño de adopción. Fran estudió la doble licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad CEU San Pablo, lo que ha brindando a su perfil financiero una visión jurídica, muy relevante en la etapa en la que nos encontramos.

En sus siete años de vida profesional se ha inclinado por las finanzas, especializándose en reportar a inversores y buscar financiación en proyectos que desarrollan sus actividades en los sectores de las infraestructuras, la energía y el real estate (sector en el que trabajó en Servihabitat durante 2 años).

Desde su llegada a Libeen, no ha parado de aportar valor y a la vez ha aprendido mucho en un corto período de tiempo. Ha aportado su experiencia en finanzas y en su día a día pone en números los retos a los que nos enfrentamos. Aún no se acostumbra a venir sin traje y corbata al trabajo, cosa que le era habitual en sus anteriores trabajos. Es vegano y le encanta el Crossfit. La música en general es una de sus pasiones, pero en concreto ir a disfrutar de conciertos y festivales.

De Libeen le llamó la atención el poder resolver el acceso a la vivienda para los jóvenes, así como el trabajar en una empresa tecnológica en pleno crecimiento. Como otros compañeros del equipo, apostó por el mundo de las startups y por lo dinámico que es el sector en comparación al mundo financiero tradicional. Su cambio de proyecto profesional fue impulsado por sus ansias de convertirse en un key player trabajando mano a mano con nuestros fundadores. 

Para nosotros ha sido muy gratificante comenzar a ver todo lo que Fran ha aportado al equipo y estamos muy emocionados por ver sus próximos pasos dentro de Libeen.

¡Recuerda seguirnos en LinkedIn para que sigas conociendo a nuestro equipo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Newsletter

Se el primero en leer nuestras noticas

¡Súscribete!

Haz clic aquí