Desde Oviedo, Asturias, Carlos tomó la decisión de mudarse a Madrid para realizar sus estudios de grado. Algo le cautivó de la ciudad que años más tarde continúa en la misma, trabajando hoy en día para que el #SmartHousing, es decir el alquiler con opción a compra de Libeen, sea una realidad para muchas más personas.

Con mucha ilusión y ganas de aprender, Carlos inició sus estudios de grado en la Universidad Rey Juan Carlos donde eligió la carrera de Business Administration and Management. Inició su vida profesional con una beca dentro de la empresa Verifica, donde estuvo cuatro años, convirtiéndose en Jefe de equipo gracias a su disposición y trabajo duro. 

Cuando Carlos conoció Libeen, se dio cuenta de que estamos cambiando un problema por el cual él mismo está pasando debido a la cantidad de años que lleva pagando un alquiler, así que no dudó en formar parte del equipo que está aportando una solución para todos nosotros. En el momento que abrimos la posición que ocupó, nuestro equipo era la mitad de lo que somos hoy. Entró a la compañía en un momento crucial ya que poco después cerramos la ronda de financiación semilla que fue liderada por el fondo Cusp Capital, así que estábamos buscando profesionalizar el departamento e implementar nuevas herramientas.

También nos cuenta que ha sido divertido poder apreciar la diferencia entre una compañía con más antigüedad versus formar parte de la construcción de una desde cero, y esto ha sido una de las cosas que más le ha gustado de trabajar en una startup. 

«Dentro de Libeen necesitas adaptarte rápido al cambio, aprender de todos los departamentos porque es fundamental que estemos conectados 24/7 y sobre todo estar dispuesto a echar la mano a cualquier compañero que lo necesite» nos comentó Carlos. 

Para cerrar, le preguntamos que nos defina su experiencia dentro de Libeen y nos contó que ha sido un reto empezar de cero, así como intenso en ocasiones, pero ver los frutos de su trabajo en toda la compañía le ha traído una gran satisfacción. 

Poco a poco continuaremos presentando a todo el equipo, contando más sobre sus historias y de dónde vienen, si quieres conocer a otra persona de nuestro equipo puedes pasar por el blog de Diego de nuestro departamento de ventas y follow us en LinkedIn para estar enterado de todas las nuevas incorporaciones.

Deja un comentario Cancelar respuesta

%%footer%%