​​A nuestros #SmartHousers les encanta disfrutar y gracias al alquiler con opción a compra, no tienen que sacrificar su estilo de vida mientras compran su casa con el SmartHousing y pueden hacer los planes que quieran. Así que con la llegada del buen tiempo, se acercan las oportunidades ideales para desconectar y aprovechar los planes que ofrece Madrid. 

Dentro de nuestros planes favoritos, puedes encontrar: 

1. Picnic en el retiro: con 1.28 kilómetros cuadrados y un perímetro de 4.5km, cuenta con suficiente espacio para utilizar zonas verdes dentro del centro de Madrid.

planes de primavera

 

2. Vida y Obra de Frida Kahlo: es una exposición sonora y visual que rinde homenaje a la pintora mexicana a través de su obra. Más de cien obras plásticas, literarias y fotográficas de la artista cobran vida en este espectáculo inmersivo, si quieres más información de esta exposición, la puedes encontrar aquí

Fotografía de nuestros amigos de Timeout.es

3.Apuntarte a clases de cerámica: si eres amante del arte y te encanta experimentar con tus manos, esta opción puede ser uno de los mejores planes para los fines de semana. 

alquiler con opcion a compra

4.Perderte por las calles del centro: salir a dar un paseo y buscar el bar que más te guste para tomarte algo dentro de la gran variedad que ofrece nuestra ciudad. 

5.Tomar el aperitivo en la terraza de Café del Río: un espacio ideal para compartir con amigos y apreciar la naturaleza que nos brinda Madrid. También nos cuentan que hay un excelente ambiente para quedarse a ver el atardecer. 

 

Y a ti, ¿cómo te gusta disfrutar del buen tiempo?