Detrás de nuestro departamento de ventas, puedes encontrar una cara que tal vez si nos sigues desde hace un tiempo, te pueda resultar familiar. Esa persona es Diego, que con determinación, perseverancia y ganas, ha contribuido a construir el departamento de ventas desde cero, haciendo posible que el alquiler con opción a compra o mejor dicho el #SmartHousing, sea una realidad para todas las personas que no cuentan con los ahorros suficientes para acceder a una hipoteca tradicional.

 

Diego nació y creció en Madrid, pero su corazón, no sabemos si por su amor al surf o por sus padres, pertenece al Norte. Desde muy temprano se interesó por la tecnología y la data aplicada a negocios, y por eso decidió formarse en el área de Business y Marketing, donde aprovechó la oportunidad que le ofrecía su universidad para tener experiencia con otras culturas y estudió varios semestres en Francia para ampliar sus horizontes.

 Con una visión muy clara de lo que quería en su vida profesional, dió sus primeros pasos en el departamento de Telefónica Tech, en el equipo de Internet of Things (IoT), confirmando que ese era su camino.

Y entonces… ¿cómo llegó a Libeen?

 ¡Pues en una etapa muy temprana! Nuestros fundadores se dieron cuenta de que era el momento de ampliar equipo para así poder continuar creciendo, e ir delegando y sobre todo automatizando procesos.  Para desarrollar la estructura que tenían en mente eran indispensables un par de manos extras. Sofía y Cartes se pusieron en contacto con Diego para contarle el Proyecto, y desde ese momento le ilusionó.

 Para él fue un momento decisivo, ya que dejaba la ‘estabilidad’ que ofrece una compañía multinacional, para entrar en el mundo de las StartUps dónde ningún día es igual al anterior. Convencido al fin de que este era su próximo paso y con una perspectiva muy clara del potencial real que tenía el proyecto, su ‘sí, acepto’ pasó de ser una oportunidad laboral a un desafío personal.

 Le preguntamos sobre cómo ha sido su experiencia y textualmente nos respondió:  “Me sorprende bastante cuando miro atrás y observo todo lo que hemos logrado, pero si te soy sincero, me emociona más mirar hacia delante y ser consciente de todo lo que vamos a lograr”.

 

Diego recuerda con mucha ilusión a sus primeros #SmartHousers, considerándolo como el mayor desafío dentro de su rol, que fue conseguir que esas primeras personas confiaran en nosotros, dándole la importancia y cuidado que conlleva gestionar, probablemente, la mayor inversión que iban a hacer en su vida: una vivienda propia.

 Para acabar, le pedimos que describiera su experiencia con una palabra… ¿sabes cuál utilizó? ‘Game-changing’. Diego siente que con su trabajo le está haciendo ‘jaque mate’ al sistema, ofreciendo una solución real para miles de persona que tienen el mismo problema sin importar de dónde vienen o a qué se dedican.

 

Si quieres conocer al resto del equipo de Libeen, síguenos en LinkedIn y…  ¡atento a nuestros siguientes posts!

Deja un comentario Cancelar respuesta

%%footer%%