Cada metro cuadrado es oro cuando los pisos son pequeños. ¿Tienes la sensación de que  falta espacio en tu hogar y no sabes qué hacer? Con el #SmartHousing usas tu alquiler para comprar tu casa y ahorras para todo lo demás. Te dejamos estos sencillos trucos para sacarle el máximo partido al espacio en tu hogar.

 

A todos nos gustaría tener un piso enorme con mucho espacio, pero no siempre es así. En las grandes ciudades, los pisos pequeños son los más demandados porque suelen estar céntricos y ser más económicos. Vivir en un piso pequeño no implica renunciar al confort.  No te preocupes, te traemos la solución. Estos tips son muy útiles para sacarle el máximo partido al espacio.

 

  • Tonos blancos, neutros o claros

Algunos tonos tienen la virtud de ampliar visualmente un ambiente. Los colores claros, y especialmente el blanco, aportan claridad y reflejan la luz. Los tonos tostados, grises y beiges también hacen que el espacio parezca más grande. Utilizar textiles y muebles en colores claros harán que todo parezca más amplio.

 

  • Objetos con doble función

Por ejemplo, un espejo en tu hogar es indispensable. ¿Y si te digo que en su interior guarda un joyero? Este súper espejo cumple 2 funciones en una, además de vernos estupendos, te permite guardar tus joyas en un lugar discreto para que tengas la seguridad de que no está al alcance de todo el mundo. Puede conseguirlo aquí.

 

  • Cama con canapé, aprovechando todos los rincones.

Las camas con canapé son una opción muy útil para almacenar todo tipo de cosas, además podrás introducir departamentos en su interior para tener todo lo que necesites guardar mucho más ordenado. Ayudándote a ahorrar espacio en tu hogar que nunca viene mal. En este artículo puedes encontrar el que más se adapta a tus necesidades.

 

  • Estanterías para el baño

Si quieres evitar hacer agujeros en los azulejos, una de las opciones más socorridas es la de utilizar una estantería sobre el inodoro o sobre la lavadora, de fácil montaje, que no necesita sujeción a la pared. Por ejemplo, este de Amazon es muy útil.

 

  • Mueble bajo el lavabo

Al igual que sucede con la estantería para el inodoro, afortunadamente hay bastantes opciones de mobiliario en Internet para aquellos que necesitan un espacio extra en el baño. Este en particular viene ya con la forma del pilar del lavabo y solo requiere encajarlo contra la pared, sin obras. En Amazon hay otras opciones de acero por 27,95 euros.

 

  • Sofá cama, cuantos más mejor

Si eres de los que le gusta tener gente siempre en casa, tener un sofá cama es un básico que debes tener en tu hogar. Disfruta de la comodidad de tu sofá y a la hora de descansar adaptalo convirtiéndolo en una cama. Todo eso sin quitarte más espacio del necesario. No os perdáis los mejores sofás cama que se incluyen en este artículo.

 

  • Orden eficiente

Una estancia más ordenada se percibe más amplia. Disponer de un lugar concreto para guardar cada cosa hace que la vida doméstica sea más eficiente y procura una mayor serenidad. Las cestas multiuso y los organizadores para armarios son una muy buena opción. 

 

Todos estos trucos nos ayudan a sacarle partido a nuestro hogar, evitando reformas que nos quitan tiempo y dinero. Sacarle partido a nuestro hogar con un par de cambios, no es tan complicado ¿verdad?

Esperamos que os haya parecido útil estos truquitos para poder sacar el máximo partido a tu hogar. Pero si también buscas sacarle partido a tu alquiler, el #SmartHousing es tu solución ideal. Con tu alquiler mes a mes estarás comprando TU hogar. Disfruta de las ventajas del alquiler mientras compras tu casa. Para más información no dudes en consultar nuestra web Libeen.com o escribirnos a nuestras redes sociales

 

1 thought on “¿Poco espacio en casa? Sácale el máximo partido

Deja un comentario Cancelar respuesta

%%footer%%