5 cosas en las que NO deberías ahorrar

Con el #SmartHousing usas tu alquiler para comprar tu casa y ahorras para todo lo demás. Sabemos que hay cosas en las que es mejor no escatimar y saber que estás haciendo un uso inteligente de tu dinero. Hoy te traemos 5 cosas en las que no deberías ahorrar. 

 

En este blog siempre damos consejos sobre cómo ahorrar, pero hay momentos en los que no debemos pensar demasiado en el dinero. Hay cosas que en lugar de gastar lo que hacemos es invertir. Gracias a lo que ahorramos con nuestro alquiler con opción a compra, podemos permitirnos disfrutar de muchas cosas. Aquí te dejamos algunas cosas en las que no deberías ahorrar.

 

1. ALIMENTACIÓN

Mantener la salud y llevar una dieta equilibrada son los fundamentos de una vida sana y feliz. Por lo tanto, si hay un gasto razonable y apropiado es el dinero de la comida. Somos lo que comemos, dicen, así que no pases por alto esos tomates que realmente saben a tomate, o esas fresas jugosas, o esos huevos que proceden de gallinas que viven en libertad.

 

2. FORMACIÓN Y ESTUDIOS

A veces olvidamos que invertir en cultura y en crecer por dentro es esencial. Independientemente de la edad o las circunstancias, si se tiene el dinero y el tiempo, invertir en educación es una apuesta segura.

 

3. VIAJES

Viajar es abrir la mente a otros mundos, desconectar de verdad, nutrirse, enriquecerse mentalmente e, incluso y para algunos, potenciar la sociabilidad, por mencionar algunos de los beneficios más destacables. Si ahora mismo lo de viajar no es posible, puedes ir planificando los viajes a todos esos destinos que te encantaría visitar. Y no hace falta invertir todos tus ahorros en irte a la otra punta del planeta, pero simplemente pasar un fin de semana de vez en cuando a las afueras de la ciudad, te aportará más de lo que imaginas. 

 

4. TIEMPO EN FAMILIA O CON AMIGOS

A veces se nos olvida invertir en lo que no es material. Un teatro, una visita a un parque, un café por la tarde en una terraza… Esos sí que son verdaderos regalos e irrepetibles que quedarán grabados en nosotros para siempre. El tiempo que inviertes con tus seres queridos. Y esto son cosas que podrás hacer sin siquiera salir de tu comunidad.  

 

5. INVERTIR EN EL FUTURO

Cuanto más jóvenes, menos pensamos en el futuro. Es normal. Pero llegando a cierta edad y una vez que tenemos nuestros propios ahorros, conviene mirar más allá e invertir en el futuro. Invertir, por ejemplo, en pisos, garajes o, si es posible, negocios. Eso nos reportará una serie de beneficios mensuales y una estabilidad.

 

Con el #SmartHousing usas tu alquiler para comprar tu casa, y disfrutas de todo lo demás. Así de fácil, así de sencillo, así de smart. Y si aún estás en la búsqueda de la tuya, puedes consultar nuestra web en Libeen.com o si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestras redes sociales. 

 

 

One response to “5 cosas en las que NO deberías ahorrar”

  1. […] Si quieres más información sobre el #SmartHousing, pulsa aquí y también te dejamos otro de nuestros blogs sobre las cosas en las que no te recomendamos ahorrar.  […]

    Like

Leave a comment

Create a website or blog at WordPress.com