Pagar un alquiler y no poder ahorrar para comprar una casa… esa es la historia de los jóvenes de hoy en día. Así empieza la historia de Yudier, pero después encontró Libeen y con el #SmartHousing por fin pudo usar su alquiler para comprar su casa. Hoy te contamos cómo se convirtió en #SmartHouser.

 

Yudier tiene 28 años y trabaja en una residencia de estudiantes. “Antes de conocer a Libeen estuve 3 años viviendo de alquiler”.

 

La solución para dejar de tirar el alquiler

Yudier reconoce que el #SmartHousing le atrajo desde el primer momento. “Lo primero de todo, uno lo que piensa es ¿será cierto? Es una pregunta que todos nos hacemos. Y sí, era cierto. Fui a la web de Libeen, hice mis preguntas y tuve las respuestas adecuadas”.

 

«Cuando firmé el contrato fue increíble, fue el día en el que sentí que daba el paso y por fin me iba a mi casa»

 

Cuenta que le ha aportado muchos beneficios. “Los beneficios en cuanto a la compra han sido que dejo de tirar el dinero en el alquiler y lo invierto en una opción a compra.Ya sé que el día de mañana estoy pagando un dinero que me va servir como fondo de futuro. Ahí aparece Libeen con la mejor opción la verdad”.

 

Por fin en casa

Cuando firmó el contrato, dice que se sentía completo. “La firma de contrato fue increíble. Ese fue el día en el que ya me sentí con el sí en la mano, que daba el pasó y sentía que me iba a mi casa”.

Yudier recomienda Libeen a todo aquel que esté buscando su casa y quiera dejar de tirar tu alquiler. “Mi experiencia es espectacular, os va a encantar. Recomiendo Libeen al 100%”.

 

 

En Libeen estamos cambiando las reglas del juego. Conviértete en #SmartHouser con una entrada del 5%-7%. Mes a mes pagas cómodamente las cuotas, sin sacrificar tu economía. En 5 años máximo, tendrás ahorrado el 20% de la vivienda y podrás acceder a una hipoteca.

Así de fácil, así de smart. Usas tu alquiler para comprar tu casa. ¿Quieres saber más? Descubre todos los detalles del #SmartHousing y visita nuestro marketplace en nuestra web.