Con el #SmartHousing usas tu alquiler para comprar tu casa y ahorras para todo lo demás. Si no quieres hacer una gran reforma, con unos pequeños cambios puedes mejorar tus muebles y hacer que tu casa parezca más amplia y actualizada. Aquí te dejamos algunos consejos y trucos con las tendencia decorativas de 2022.

 

La ilusión de estrenar tu nueva casa, ponerla a tu gusto … es un sentimiento difícil de explicar con palabras. Esa misma sensación es la que queremos ayudarte a sentir con el #SmartHousing. Utilizando mes a mes tu alquiler, estarás ahorrando para la entrada de tu nuevo hogar, tu nuevo comienzo. Y cómo queremos formar parte de él, te traemos las mejores tendencias para tu hogar que nos trae este nuevo año. Los colores, materiales, muebles y detalles que arrasarán entre las tendencias del año que viene y necesitas incluir ya en tu salón para que parezca más grande.

 

  1. Aplica colores neutros para aportar calidez y amplitud a tu hogar.

Si tu principal objetivo es sacarle el máximo partido a tu hogar, resulta muy útil el uso de colores neutros. El motivo es porque este tipo de gama de colores aportan a tu hogar una sensación de calidez y serenidad al mismo tiempo aporta amplitud al espacio que estamos decorando.

 

 

2. Incorpora matices de color.

Para lograr la armonía en tu hogar, te recomendamos incorporar elementos   decorativos que permitan añadirle color a tu hogar, de esta forma estarás ayudando a que tu espacio adquiera una sensación más luminosa, favoreciendo esa serenidad y calma que queremos conseguir para nuestra nueva casa. El color verde y azul serán los colores tendencia en 2022. Ambos invitan a pensar en la naturaleza. Se puede utilizar tanto en tapicerías como en puertas y paredes. Es importante utilizar colores con tonos más intensos con moderación, para que no recarguen el ambiente de la casa.

 

 

3. Busca la versatilidad en tu mobiliario.

De nada sirve seguir las tendencias de este nuevo año si no nos resultan nada útiles.  Pero sin ir más lejos, este año la versatilidad, es tendencia. Este año “se lleva” sacarle el máximo partido a tu hogar. De este modo, muebles que te permitan usarlo en diversas formas son tu aliado para decorar tu casa. Sofá camas, mesas plegables, sillas que se puedan apilar o estanterías con departamentos de almacenaje, son desde luego todo un aliado para ti, y tu casa. 

 

 

4. Déjate llevar por lo sostenible,  minimalista y natural.

La tendencia indiscutible que sigue un año más con nosotros es la sostenibilidad, por lo que la incorporación de elementos elaborados con materiales sostenibles y naturales son todo un acierto. El minimalismo nos ayuda a que nuestro espacio se vea limpio y amplio, sin tener que dejarnos un riñón en una reforma. La madera y el bambú están siempre presentes para aportar un toque étnico a la decoración. La rafia y el ratán llegan para aportar un toque más sofisticado al ambiente. Aquí os dejamos la cuenta de @Hannunbcn donde podeis encontrar muebles sostenibles y hechos a mano.

 

 

Si necesitas verlo de forma un poco más visual, te invitamos a que eches un vistazo a cuentas de Instagram como @hmhome o @westwing_es dónde podrás inspirarte y diseñar tu espacio a tu gusto.

 

Así de fácil, así de sencillo, así de smart. Esperamos que estás ideas decorativas te ayuden a inspirarte para crear tu nuevo hogar. Y si aún estás en la búsqueda de la tuya, el #SmartHousing te lo pone fácil. Utiliza tu alquiler para comprar TU casa. Puedes consultar nuestra web en Libeen.com o si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestras redes sociales. 

Deja un comentario Cancelar respuesta

%%footer%%