Sabemos lo difícil que es conseguir ahorrar la entrada para acceder a la compra de una casa. A veces, incluso imposible. El #SmartHousing pone solución a este problema. Te ayuda a conseguir la vivienda que buscas usando tu alquiler para comprar tu casa. Hoy, te traemos la historia de nuestros #SmartHousers D’emilton y Juanfer y de cómo se compraron su casa. De tener que vivir en casa de sus padres a comprar su propio hogar.

 

Juanfer tiene 29 años y es ambientólogo y D’emilton es diseñador. “Desde que D’emilton llegó a España hace tres años hemos estado viviendo en mi habitación. Vivíamos en casa de mis padres con mi abuela, el perro y el gato.”

 

Viviendo en casa de los padres

Ellos reconocen que el acceso a la vivienda ahora mismo es complicado y que preferían ahorrar viviendo en casa de sus padres que gastarlo en un piso de alquiler. “Es imposible si estás de alquiler ahorrar, te tienes que quedar en casa de tus padres hasta los 35  o 40 años para tener una entrada para pagar una casa”.

Llevaban mucho tiempo buscando un hogar cuando conocieron a Libeen. “Ya casi habíamos desistido hasta que una amiga nos habló de Libeen. No teníamos muchas expectativas. Veníamos de una mala experiencia, le dije que veíamos tres casas más y, si no encontrábamos, dejaríamos la búsqueda un año”.

 

 

“Si tienes la opción de que por lo mismo que pagas en un piso de  alquiler, puedes comprar una casa, eso cambia mucho”

 

 

Usar el alquiler para comprar tu casa

El momento de firmar el contrato fue muy emotivo para ellos. “¿De verdad nos hemos comprado una casa? Por fín”, reconoce D’emilton. Juanfer dice que para él fue una alegría “muy grande”.

Para D’emilton, el #SmartHousing es una oportunidad que hay que aprovechar. “Si tienes la opción de que por lo mismo que pagas en un piso de  alquiler, puedes comprar una casa, eso cambia mucho”.

“Cuando conocí a Libeen al principio, pensé que parecía muy bueno para ser real”, reconoce D’emilton.

 

 

Queremos que consigas la casa que estás buscando. Con el #SmartHousing, usas tu alquiler para comprar tu casa. ¿Quieres saber más?

Descubre todos los detalles del #SmartHousing y visita nuestro marketplace en nuestra web.

 

Deja un comentario Cancelar respuesta

%%footer%%