Ya sabes que, además de hablarte del alquiler con opción a compra y del #SmartHousing, nos encanta buscar información interesante y novedosa con algunos trucos para ahorrar. A veces, te contamos simplemente cosas curiosas. Así que, como resumen de este año y por si te los habías perdido, te traemos los post más leídos de nuestro blog.

 

Cuando termina el año, nos gusta mirar atrás para ver nuestras estadísticas. ¿No os gustaría saber vuestro propio ranking general? Por ejemplo, cuántas croquetas te has comido, la camiseta que más has usado, cuántas horas has gastado viendo Netflix, cuántas copas de vino te has tomado… Datos interesantes que nos encantaría contestarte. Pero como no podemos, te traemos los post que más han leído de nuestro blog. Descubre nuestro top 5.

 

 

El #SmartHousing explicado para niños.

El #SmartHousing la nueva alternativa para poder convertirte en propietario, se puso en marcha en 2019. Es un concepto muuuy sencillo que llega para facilitarle las cosas a los jóvenes. Queremos que ahorres TODOS LOS DÍAS del año. ¿Cómo? Destinando tu alquiler a la compra. En este post te explicamos cómo conseguir la entrada de tu casa con poco esfuerzo.

 

 

Cosas que NO debes hacer si vives de alquiler en Madrid

Si vives de alquiler en Madrid sabrás que es un privilegio que a día de hoy se paga caro, concretamente 15€/m2 de media, coronándose como la comunidad autónoma más cara para vivir de alquiler. Sin embargo, podemos buscar alternativas o hábitos que nos ayuden a optimizar nuestros ahorros e ingresos y que no nos cuestan nada. Por ello estamos aquí, para hacerte la vida un poco más fácil con estas 6 cosas que NO debes hacer.

 

¿Sabías que viviendo en un bajo envejeces menos que en un ático?

Mientras somos jóvenes, no nos damos cuenta del paso del tiempo. Ayer estaba terminando mis estudios y hoy estoy consiguiendo un piso con mi alquiler con opción a compra. El tiempo pasa muy deprisa, es algo que nos dicen nuestros mayores. Pero, ¿y si la planta en la que estoy viviendo afectara en mi manera de envejecer? Pues sí, unos científicos estadounidenses han descubierto que el tiempo pasa diferente por ti, dependiendo de si vives en un piso alto o bajo. Te contamos más sobre esto en nuestro blog Libeen.

 

Conoce a Sirley: historias de #SmartHousers

Sabemos lo difícil que es conseguir ahorrar la entrada para acceder a una hipoteca. A veces, incluso imposible. El #SmartHousing quiere ayudarte a que consigas la vivienda que buscas, usando tu alquiler para comprar tu casa. Nos encanta ese momento en el que nuestros #SmartHousers visitan por primera vez la casa que quieren. Esa mirada describe sueños, momentos e historias que están deseando empezar. Hoy, te traemos la historia de Sirley.

 

¿Cómo elegir la hipoteca que más se adapta a ti?

Llega el momento, me voy a convertir en el propietario de mi casa. El #SmartHousing me ha ayudado a ahorrar la entrada para la hipoteca, gracias al alquiler con opción a compra. Ahora tengo que informarme de todas las hipotecas, bancos, intereses… Si te estresa pensar en esto, no te preocupes. Libeen te asesora para conseguir la mejor hipoteca. Mientras tanto, te dejamos este post con algunos tips para que los tengas en cuenta.

 

Y esto ha sido todo por este año. Seguiremos dándote trucos y contándote cosas interesantes en 2022. Pero lo que más queremos es ayudarte a encontrar tu casa. Ahorra sin darte cuenta y usa tu alquiler para comprar tu casa. Encuentra tu hogar en nuestra web y síguenos en nuestras redes sociales para no perderte más trucos.