¡Este año regálate tu nuevo hogar!

2021 ha sido un lienzo en blanco que hemos llenado con otra actitud. Hemos disfrutado de la familia, amigos, los planes, viajes, … todos nos hemos juntado para regalarnos ratitos de bienestar y llenarnos de fuerza. Y ¿tú, qué te vas a regalar este año? Regálate tu nuevo hogar. Usar tu alquiler para comprar tu casa. Descubre el #SmartHousing, el nuevo alquiler con opción a compra.

 

Cuando llega diciembre, el espíritu navideño inunda las ciudades: las calles se llenan de luces, los árboles de Navidad adornan los salones de las casas, los estantes de los supermercados se llenan de turrón y polvorones y las personas abarrotan las tiendas y centros comerciales en busca de regalos.

Pero hoy te queremos dar una idea: a veces, los mejores regalos no van envueltos en papel. El #SmartHousing no se puede envolver, pero sí te lo puedes regalar.

 

Convertirse en un #SmartHouser es muy fácil. Puedes visitar nuestra web y encontrar la casa que buscas en nuestro marketplace.

Para entrar a vivir, tienes que aportar una entrada mínima del 5% del valor de la vivienda. Mes a mes estarás ahorrando, destinando tu alquiler a la compra de la vivienda. Aquí te podemos dar un truco. Atento a las viviendas SUPERSMART. Son las que destinan más de un 70% del alquiler a la compra.

En un máximo de 5 años, tendrás ahorrado el 20% que te pide el banco para conseguir una hipoteca y ¡te conviertes en propietario!

 

Regálate tu nuevo hogar. Usar tu alquiler para comprar tu casa.

 

Leave a comment

Create a website or blog at WordPress.com