Sabemos lo difícil que es conseguir ahorrar la entrada para acceder a una hipoteca. A veces, incluso imposible. El #SmartHousing quiere ayudarte a que consigas la vivienda que buscas, usando tu alquiler para comprar tu casa. Nos encanta ese momento en el que nuestros #SmartHousers visitan por primera vez la casa que quieren. Esa mirada describe sueños, momentos e historias que están deseando empezar. Hoy, te traemos la historia de Sirley.

 

Sirley nació en Colombia, y se mudó a España hace 13 años aproximadamente. Reconoce que le encanta las redes sociales, sobre todo Instagram. Fue así como nos conoció. “Soy navegadora total en Instagram. Lo descubrí y me inscribí en la página. Así fue como empecé a ver los pisos.”

 

De alquiler durante 7 años

Estudió Ingeniería de Sistemas, y actualmente es ingeniera informática. “Antes de conocer a Libeen, vivía en una casa de alquiler. El piso era extremadamente pequeño, muy agobiante. Estuve en ese piso 7 años”, cuenta Sirley.

“Me interesa”, eso fue lo primero que pensó Sirley cuando empezó a conocer más sobre el #SmarHousing. “Me llamó muchísimo la atención porque la modalidad era lo que yo estaba buscando. Cuando conocí Libeen, de verdad, fue algo como amor a primera vista”.

 

Comprar una casa sin ahorros

Actualmente, el acceso a la vivienda es algo realmente complicado para nuestra generación. Es muy difícil ahorrar para la entrada de una hipoteca si estás pagando un alquiler. Algo con lo que coincide Sirley. “Ahora mismo no hay oportunidades. Las oportunidades son mínimas. Tienes un capital o un monto suficiente para entrar o no lo puedes hacer.”

Sirley recomienda Libeen a todo aquel que esté en una situación similar. “Todo el que quiera comprarse una casa, la verdad es que entre a Libeen. Son muchísimas facilidades, y eso la gente no se lo cree ¿sabes?”.

 

 

 

Desde Libeen creemos que podemos cambiar las reglas del juego. Queremos ayudar a compradores y propietarios para facilitar la compraventa de viviendas. ¿Quieres saber más?

Descubre todos los detalles del #SmartHousing y visita nuestro marketplace en nuestra web.