Hace un par de días se hizo oficial, el verano nos dejó. ¡Pero oye!, no es motivo de tristeza, y mucho menos renunciar a todo lo que Madrid nos tiene preparado para esta época del año. La revolución del #Smarthousing nos da un motivo mas para ahorrar “dinerito” a través de su alquiler con opción a compra, pudiendo disfrutar de los siguientes planes otoñales que tenemos preparados para ti.

Patones de arriba.

Localizado próximo a la capital madrileña , en la Sierra Norte de Madrid, es una opción muy visitada por los allegados madrileños que aman el entorno rural. Sus calles de piedra y casas de pizarra negra, le proporcionan el título de conjunto histórico así como Bien de Interés Cultural. No deja de ser una muy buena opción para visitar en esta época del año.

Canencia.

También ubicado entorno a la capital, en la Sierra Norte madrileña, sus arroyos, entorno vegetal en el que abunda gran cantidad de vegetación, y sus prados, hacen de él un espacio idílico de paz y tranquilidad para quienes necesiten ese momento de desconexión y salir de la rutina.

El bosque Finlandés.

Lo que hace especial  a este destino radica en su gran parecido a los bosques finlandeses, teletransportarnos a ese entorno sin salir de Madrid. Siendo otro de los destinos “top” con los que contamos en la capital. Su paisaje proporciona una estampa única en el que todo el mundo que lo visita coincide como visita obligada.

El mercado Cervantino.

En este caso nos dirigimos a la zona de Alcalá de Henares, para destacar la semana “Cervantina” y con ello su famoso mercado. El propósito es conmemorar la figura de Cervantes, trasladándonos a su literatura por las calles de Alcalá, haciéndonos sentir parte de la obra creada por Cervantes. Todo un plan que atrae a miles de personas y que por supuesto recomendamos por sus actividades culturales, exhibiciones,  etc.

Buitrago del Lozoya.

Declarado Bien de Interés Cultural, ubicado en una zona estratégica rodeado por el río Lozoya, su muralla, arquitectura medieval con influencia musulmana hacen de este lugar otra visita obligada de esta comunidad. Cuenta con gran cantidad de sitios que te encantarán, incluido el Museo Picasso que pertenece a una colección particular de Eugenio Arias que no te puedes perder.

 

Aquí en Libeen nos encanta compartir todas las opciones que te da nuestra capital. Si realmente quieres disfrutar de todos estos planes y muchos más, con nosotros a través de la revolución del #Smarthousing es posible, ya que te permite hacer un uso inteligente de tu alquiler, para conseguir tu hogar soñado. Te ahorras el 20% de la entrada que cualquier banco te exige. ¿Qué te parece? Si quieres saber más descúbrelo en Libeen, o contacta con nosotras a través de nuestras redes sociales. 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

%%footer%%