3 factores a tener en cuenta al buscar casa en Valencia

Valencia es una ciudad maravillosa, llena de historia, cultura, gastronomía y paisajes. ¿Quién no querría vivir en esta ciudad? Si tienes la suerte de estar buscando piso en Valencia, te dejamos 4 cosas a tener en cuenta (a parte del alquiler con opción a compra del #SmartHousing). Según la revista Traveler de Condé Nast, Valencia es una de las 10 mejores ciudades para vivir del mundo. No solo eso, sino que en el ranking, Valencia se posiciona en primer lugar.

Las mejores zonas donde buscar piso dependiendo de tus necesidades.

Lo bueno de Valencia es que tengas la necesidad que tengas va a haber una zona que sea capaz de satisfacerla. Si tienes ganas de vivir en una zona comercial que te permita estar rodeado de comercios y tiendas de todo tipo busca pisos alrededor de la Calle Colón, una vía comercial que tiene cerca atracciones como la Plaza de Toros.

Si buscas una zona con movimiento pero enfocado a familias, te recomendamos que busques piso por la Avenida de Blasco Ibáñez, esta zona cuenta con numerosos jardines: además de centros educativos y facultades siendo a la vez una zona con grandes atracciones.

Si eres un apasionado de la gastronomía y quieres tener los mejores restaurantes cerca de tu nuevo hogar las zonas de Extramurs o Ciutat Vella, en concreto las calles Quart y Caballeros. En estas calles encontrarás restaurantes tan top como La Taberna de Marisa.

Te dejamos aquí acceso a un maravilloso piso en Ciutat Vella.

Asesórate de manera correcta

Es importante que sepas algo acerca de la situación del sector inmobiliario en la ciudad en la que quieras vivir: cuáles son los precios por m2 dependiendo de la zona, qué leyes están en vigor…

Por eso, lo mejor es contar con ayuda de algún profesional que sea capaz de guiarte y acompañarte durante todo el proceso. En Libeen, contamos con grandes profesionales cuya misión es hacer todo este proceso mucho más rápido y sencillo para tí.

¿Cómo compro mi casa?

Todos conocemos ya los métodos tradicionales para acceder a una vivienda (alquiler o compra mediante hipoteca). Pero desde Libeen creemos que ya es momento de cambiar un poco, ¿no? 

Desde abril en Valencia te puedes comprar tu casa con el #SmartHousing la manera más revolucionaria de acceso a la vivienda. Si todavía no sabes lo que es, te lo explicamos brevemente. Con Libeen puedes empezar a comprar tu casa con una pequeña entrada (del 5% al 10%) y con las mensualidades. Esto quiere decir que el dinero del alquiler que pagas todos los meses no va a fondo perdido.

Leave a comment

Create a website or blog at WordPress.com