La pandemia ha afectado y ha cambiado muchos hábitos y costumbres de todos los españoles. Aunque mucha gente asocie la pandemia con algo negativo, durante estos tiempos también han surgido buenas alternativas para los jóvenes como nuestro alquiler con opción a compra.

¿Cómo ha afectado en el sector inmobiliario?

Aunque mucha gente daba por hecho que la pandemia iba a afectar de forma negativa al sector inmobiliario, lo cierto es que no. El sector inmobiliario se ha encontrado en un escenario positivo en este 2021. Lo que más ha cambiado han sido las necesidades y deseos de todos aquellos que están buscando casa o prefieren cambiar de hogar.

Las nuevas necesidades no sólo se basan en la localización o el entorno; la manera de comprar una vivienda también va cambiando y cada vez más personas están dejando de lado la forma tradicional de comprar una casa. Esto se debe a que ahora mismo existen formas mucho más sencillas y flexibles para los jóvenes como el #SmartHousing, que te permite comprar tu casa mediante una pequeña entrada y las mensualidades.

Entonces… ¿Qué busca la gente?

Si hablamos de barrios, el distrito de Salamanca sigue siendo de los más demandados (Goya, Niño Jesús, Ibiza…) 

Sin embargo, se han unido a esta lista zonas mucho más residenciales con opciones de viviendas más amplias y con más espacio exterior. Ciudad lineal, Mirasierra o Montecarmelo se han convertido en zonas muy demandadas por su proximidad al centro de la ciudad y la cantidad de chalets, casas adosadas o pisos con grandes terrazas. Este tipo de zonas residenciales con buena comunicación y sin estar excesivamente lejos de la ciudad se han convertido en la clave.

Las afueras, también tienen tirón

Aunque las zonas residenciales en Madrid son muy demandadas, también ha subido notablemente la demanda de las afueras. Zonas como Boadilla del Monte, Aravaca, Valdemarín o Majadahonda ofrecen propiedades con mucho más espacio por precio por m2 más bajo que en plena ciudad y una localización ideal para los amantes de la naturaleza. La gente busca tranquilidad y conexión con la naturaleza y las afueras son la opción perfecta para los que anhelan esto.

El #SmartHousing te permite vivir en tu lugar soñado

Si leyendo esto te has sentido identificado con lo que demanda la gente o te ha entrado curiosidad por descubrir alguna de las zonas que hemos nombrado, estás de suerte. EL #SmartHousing cuenta con viviendas por las zonas más top de Madrid (tanto en el centro como en las afueras). Así que si quieres empezar el camino para convertirte en propietario ya, únete al #SmartHousing y encuentra la casa de tus sueños en Libeen.com

 

Deja un comentario

%%footer%%