La mayoría de vosotros ya sabéis lo que es el #SmartHousing y cómo Libeen facilita el acceso a la vivienda mediante su alquiler con opción a compra. Sin embargo, queremos desarrollar más a fondo todos los beneficios que tiene (que son muchos).

Empezando por lo obvio, gracias al #SmartHosuing, se está democratizando el acceso a la vivienda para todos aquellos jóvenes que quieren poder acceder a una, pero, por las formas convencionales de acceso a ella, se les hace prácticamente imposible. Hoy en día comprarse una casa mediante los métodos tradicionales es muy costoso y poco realista con la situación económica de los millennials.

Según un artículo publicado por La información , con el sueldo medio en España, un joven viviendo en Madrid tardaría de media nueve años en conseguir el dinero para la entrada de una casa con una hipoteca convencional (20%).

Con nosotros, solo necesitas el 5%, con esto conseguimos que los jóvenes no tengan que esperar tanto para poder conseguir su casa. 

Con la finalidad de cambiar las cosas y hacer del acceso a la vivienda algo más sencillo y flexible, nace el #SmartHousing; el cual no solo cuenta con beneficios para los compradores, sino que los propietarios también cuentan con un sinfín de ventajas.

Si quieres saber más sobre todo lo que te podemos aportar, sigue leyendo…

 

Beneficios para los compradores.

La ventaja más relevante es que el inquilino no necesita desembolsar de una vez el 20% de la vivienda necesario para obtener una hipoteca. No solo eso sino que el dinero destinado al alquiler durante los años estipulados no es dinero perdido, es decir gran parte de la mensualidad va destinado a una inversión a futuro. No solo ahorran dinero sino que también ganan tiempo, ya que están ahorrando usando el alquiler sin privarse de vivir o disfrutar.

La mayoría de los millennials, vive de alquiler y esas mensualidades son un dinero que están perdiendo, ya que no va destinado a ningún tipo de inversión. Con nosotros, esas cuotas se convierten en algo más que un alquiler. Estas son rentabilizadas, ya que sumado a la entrada, en 3 años se convertirán en propietarios.

Otra gran ventaja de este modelo es el asesoramiento y acompañamiento que tendrás durante todo el proceso de compra por parte de nuestro equipo. Además del asesoramiento, somos muy flexibles, entendemos que la vida cambia así que nos amoldamos a tus necesidades.

 

Beneficios para los propietarios.

Los propietarios cuentan con numerosos beneficios también. Desde Libeen tenemos una media de sólo 1 mes para vender las casas de nuestros propietarios. Este dato es realmente importante, ya que según idealista, la media de venta en España se encuentra entre los 6 y 7 meses. Hay una diferencia de 5 meses entre nuestro modelo y la forma tradicional. No solo eso, sino que sus viviendas cuentan con una visibilidad muy considerable, ya que contamos con más de 30.000 clientes mensuales interesados en adquirir una vivienda con Libeen.

Durante los tres años en los que el #SmartHouser esté pagando sus mensualidades, el propietario mantiene su casa rentabilizada mientras se vende, con un ingreso mensual y con mínimo riesgo. 

Además, antes de comenzar con las mensualidades reciben un porcentaje (del 5% al 10%) del precio total de la vivienda. Durante los tres años, nosotros nos encargamos de todo, para que el propietario no se preocupe por nada.

Si después de ver la cantidad de ventajas que aporta el #SmartHousing frente a el acceso a la vivienda convencional, sigues teniendo dudas. Te animamos a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ajustarnos a tus necesidades. Os dejamos aquí el link para publicar tu casa gratis con nosotros.

Deja un comentario

%%footer%%