El Covid-19 nos pilló a todos por sorpresa y ha hecho que la mayoría de sectores se tengan que amoldar a la nueva realidad. Aunque es fácil percibir estos cambios como algo negativo, en el sector inmobiliario nacen propuestas como nuestro #SmartHousing. Este ha aparecido para ayudar a los jóvenes a conseguir sus objetivos y poder convertirse en propietarios de una vivienda.

La pandemia no solo ha cambiado la mentalidad respecto a la manera de adquirir una vivienda, también ha modificado el comportamiento de compra del consumidor. Las tendencias a la hora de comprar una casa han variado después de estar tanto tiempo en casa.

El consumidor se ha vuelto mucho más selectivo a la hora de elegir su vivienda, es por esto que el #SmartHousing es una opción perfecta para aquellos jóvenes que prefieren “probar su casa” antes de comprarla.

  • ¿Alquiler con opción a compra? Yes please!

El #SmartHousing de Libeen es perfecto para todos esos jóvenes que no se pueden permitir la entrada de una hipoteca convencional. Con el alquiler con opción a compra del #SmartHousing, incluso en tiempos de pandemia, el comprar una casa se ha convertido en una realidad para los millennials. Esta alternativa a la compra de vivienda tradicional, no solo ayuda al inquilino, sino que también es muy beneficioso para el propietario. Esto se debe a que mantiene su casa habitada y con una rentabilidad asegurada.

  • Algún rincón exterior

La demanda de casas o pisos con terraza ha aumentado de manera notable en el último año. Tras estar tanto tiempo encerrados, buscamos espacios abiertos y luminosos en los que poder estar en contacto con el exterior. Aunque los pisos amplios y luminosos o con algún rincón exterior siempre han sido más demandados, tras el confinamiento se convierte en la primera opción para muchos.

  • Verde que te quiero verde

En relación al punto anterior, el cliente busca cada vez más viviendas que estén localizadas cerca de zonas verdes donde te puedas evadir un poco del ajetreo de la ciudad. Es por eso que las zonas de las afueras o barrios que estén situados cerca de grandes parques, son los más demandados por el cliente.

 

Deja un comentario

%%footer%%