Las tendencias de decoración de 2021 más molonas

¡Hola #SmartHousers! Sabemos que tanto el 2020 como el 2021 están siendo diferentes para todos. Pero lo diferente no tiene que ser malo, estos años también nos han traído alternativas novedosas como nuestro alquiler con opción a compra. 

Las novedades no vienen solo en la manera de acceder a la vivienda con opciones como el Smart Housing, sino que además el 2021 nos trae tendencias de decoración muy especiales y que rompen con todo lo establecido hasta la fecha.

En el blog de esta semana os traemos las tendencias más molonas de este 2021.

Bye bye blanco

El blanco lleva siendo tendencia en los hogares durante muchos años, pero como ya hemos comentado, este año trae muchos cambios y uno de ellos es la despedida del blanco. Este año los colores que están más en tendencia serán los que den alegría a la casa. Colores potentes que si se combinan de manera correcta pueden dar mucho juego a las habitaciones de tu casa. En Leroy Merlín podrás encontrar un sinfín de productos para darle color y alegría a tu casa.

Materiales naturales

Después de estar tanto tiempo encerrados en casa, necesitamos naturaleza. Este deseo de conexión con el mundo exterior se ha visto reflejado en las tendencias de este año. Fibras y materiales naturales, combinados con cerámicas y maderas estarán presentes en los hogares más trendy. 

Piezas artesanales

Después del 2020, no solo buscamos conexión con la naturaleza. También con la humanidad, es por esto, que piezas hechas a mano cada vez son más valoradas y deseadas por todo el mundo. Estas piezas ya sean de arcilla, cerámica o mármol se han convertido en un elemento fundamental en cualquier hogar. En La real fábrica española encontrarás desde cerámicas hechas a mano, a abarcas tradicionales, pasando por packs gastronómicos preparados con mucho amor.

Placer olfativo

Este año, el bienestar y la comodidad son los dos factores buscados en un hogar y por eso, las tendencias abarcan mucho más que lo visual. Así que, hacer que tu casa se convierta en una experiencia olfativa está de moda. Compra velas aromáticas y convierte tu hogar en una fiesta de los sentidos. Marcas como Loewe, o SINMAS tienen velas muy especiales, para convertir tus habitaciones en espacios.

Deja un comentario

%%footer%%