Cómo sacarle máximo partido a tu terraza.

¡Hola #SmartHousers! Empieza el buen tiempo y el cuerpo pide terraceo. Con el alquiler con opción a compra de Libeen siempre tienes la posibilidad de decorar la terraza a tu gusto. Si eres de los afortunados que cuenta con una terraza en casa, o simplemente te apasiona la decoración de estos pequeños oasis en medio de la ciudad, este blog te interesa.

Por eso, hemos hecho una búsqueda entre varios blogs y tiendas que nos encantan como los de: El mueble, Ana UtrillaLeroy Merlin o Zara Home.

Os traemos una serie de consejos para que este verano vuestra terraza se convierta en el lugar más envidiado por vuestros amigos y familiares.

Se consciente del espacio con el que cuentas.

Está claro que cualquier espacio exterior en casa se agradece, pero es muy importante ser consciente de su tamaño a la hora de elegir mobiliario. Si cuentas con una terraza XS te recomendamos muebles plegables o jardines verticales. Con unos cojines sobre tus sillas plegables y unas macetas colgadas de la pared, tu terraza se convertirá en el rincón más acogedor de la casa.

Si tu terraza es algo más grande, la puedes aprovechar como prolongación del salón e incluso incorporar mobiliario para disfrutar de desayunos y comidas en el exterior.

¡Telas a tope!

Muchas veces, al pensar en accesorios para tu terraza, no piensas en textiles. ¡Error! Los textiles darán calidez a tu terraza y lo convertirán en un lugar más funcional y en el que estar más cómodo. Además se puede jugar con colores y texturas para hacer de tu terraza un lugar más único.

Lucecitas everywhere.

Si tienes una terraza, no guardes las luces de Navidad una vez ésta haya acabado. Llena el espacio de lucecitas y velas y conseguirás crear un ambiente mágico para esas noches de verano. Copita de vino y luces. What else? Y si no tienes, puedes encontrar una gran variedad en Leroy Merlin.

Plantas a modo selva.

No es necesario ponerse a plantar un huerto en la terraza, si eres de los que las plantas no te duran vivas ni una semana, hoy en día hay un sinfín de plantas falsas que dan el pego. Llena tu terraza de plantas por todos lados y parecerá que te encuentras en un oasis selvático. La floristería Muscari tiene todo lo que puedas necesitar para tu terraza.

Alfombras para exterior, tu mejor aliado.

Los suelos de las terrazas no siempre están bien cuidados o son estéticamente atractivos. Por eso, las alfombras para exterior se convertirán en una herramienta clave para que la decoración de tu terraza tenga una cohesión total. En Zara Home encontrarás mogollón de alfombras para hacer de tu terraza el lugar más especial de tu hogar.

Leave a comment

Create a website or blog at WordPress.com