El mundo ha cambiado mucho últimamente, todos sabemos esto, y con el mundo nuestro día a día, de las cosas mas pequeñas a las más grandes. En el blog de hoy, vamos a hablar de una de las grandes, el alquiler, y vamos a dar 3 razones por lo que su evolución, el #SmartHousing, nos puede facilitar la vida a todos.

 

No tires tu alquiler a la basura

¿Qué es el #SmartHousing os preguntareis algunos? Bueno, para los que no lo conozcáis, es el nuevo modelo de alquiler con opción a compra. ¿Alquiler con opción a compra? Sí, ¡eso es más viejo que la tana! Sí, tenéis razón, pero esto no es exactamente un alquiler con opción a compra. Con este nuevo modelo, se da una pequeña entrada, que se descuenta del valor total de la casa en la que queráis vivir. Esto sucede hasta que se llega al 20% del valor de la casa, cuando ya habrás pagado el equivalente a la entrada que te pediría un banco, y serás propietario de tu casa. Hablando claro, es el equivalente a no tirar tu alquiler todos los meses a la basura.

 

Disfruta del lugar que te gusta, disfruta de tu hogar

Para muchos, este habrá sido el año en el que más tiempo hayamos pasado en casa. Es lo que tiene el COVID. Aparte de la cuarentena, que nos tuvo encerrados tres meses, las cosas no han estado muy animadas que se diga. Con todo esto, no solo hemos pasado mucho tiempo en casa, si no que también hemos aprendido a pasárnoslo bien, a disfrutar, y mucho, de nuestros hogares. El problema, es que muchas veces estos sitios que adoramos, y donde desarrollamos nuestros proyectos de vida, no son “nuestros”.  Con el problema anterior sobre la mesa, y teniendo el alquiler con opción a compra en mente, la solución es obvia, el #SmartHousing.

 

Financiación muy barata para la entrada de tu casa

Esto es un problema para muchos de nosotros. Es casi imposible pagar un alquiler todos los meses, vivir, y ahorrar a la vez lo suficiente como para poder dar la entrada que te permitiría acceder a la casa de tus sueños. Esto, cambia en Libeen, por que con el #Smarthousing, irás ahorrando esa entrada poco a poco, a tu ritmo, y cuando hayas terminado el proceso serás el propietario de tu vivienda!

Deja un comentario

%%footer%%